La influencia de la comida en la salud

La influencia de la comida en la salud

La comida de ser de la medicina – el padre le aconsejó a la medicina occidental, hipócrates. En la medicina oriental, el padre de dhanvantari se encontró especia cúrcuma anti-sépticas de las propiedades, la investigación científica, que hoy en día la explicación, según eikozaniod-síntesis de influir en él. La comida de hoy en día, los científicos de la alimentación, creo que hoy en día, si tomamos sus consejos profesionales.

 

Vamos a disfrutar de la comida!

Vamos a disfrutar de la comida– llamar a un médico. Halmy laszlo, hungría, la obesidad de la ciencia presidente de la asociación. Si aprendemos a disfrutar, lentamente comiendo alimentos, más de la experiencia que significa para nosotros, y comer menos. El “plan” es un término científico: las encías, en muchos de los receptores de serotonina y, por tanto, incluso la alegría en la comida. Y no te olvides de olor: el olor radicalmente parte de la comida – sí, sofisticada capacidad de enólogos, por ejemplo, los diferentes tipos de vinos tienen otro olor fosa nasal de los mejores sensores.

El consumidor de los productos de la generación futura, el olfato inhibidor y experimentos realizados con el original en el intestino delgado se produce Peptidyy nombre de la sustancia que se reduce el consumo de alimentos: el spray para la nariz se debe aplicar en la forma que ellos quieren producir, ya que la proteína de desactivar sus receptores olfativos.

“Mira” y el amor”, dijo que él también aquí, esto tiene sentido: la retina, directamente en el hipotálamo, por lo tanto, la comida es espectacular directamente aumentar el consumo de alimentos. La resonancia magnética es un análisis para demostrar que es un buen lugar para ver otra parte de su cerebro que se activan y órganos de los sentidos,

Para satisfacer el apetito más rápido completo.

Para satisfacer el apetito más rápido completoEn obezitológus nota: el conector de la obesidad en más de 300 genes, pueden entrar en juego. Que no tienen la suerte de que dos gruesas gente matrimonio, mucho más tiene que moverse ya desde la infancia. Si alguien no se hereda la predisposición a la obesidad, la grasa de la pena es la forma correcta de vida, para dejar.

Sin embargo, con la edad, naturalmente, estamos viviendo: el sistema endocrino y la salida de energía se reduce en el proceso de envejecimiento, la producción de hormonas andrógenos, por ejemplo, 20 años menor. En consecuencia, el año 30 dekagramm la ganancia de peso. Si usted tiene una semana para cinco veces durante 30 minutos a pie, podemos mantener nuestro peso, sin embargo, para mantener una dieta con de peso cada día, de media hora de caminar es necesario, porque de lo contrario la organización, recuerda que el peso en el peso del cuerpo en orden.

Los médicos deben saber para tomar la propulsión, la terapia, la trabaja”, dijo laszlo Halmy – necesita saber, por ejemplo, de cuatro meses, para ver protectora de los niveles de colesterol aumentar el efecto, de modo que el más potente puedo hacer al paciente perseverancia. Sin embargo, la nutrición y el movimiento, un estilo de vida saludable, de la universidad de la educación como una disciplina no aparecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *